Desde las 11.30 horas. Las Fiestas del Rosario continúan en la Ciudad Vieja con una recreación histórica, un concurso de tortillas, una exhibición de capoeira y el concierto de The Flows Band.

12.00 horas. La escritora y actriz guía el recorrido A Cidade Vella, un paseo por la zona antigua de la ciudad en el que se explorará su relación con la poesía.

Desde las 13.00 horas. El Faro de Oza festeja su reapertura con una jornada de actividades, en la que se podrá disfrutar de un monólogo de Isabel Risco, dos talleres y un recital.

Desde las 13.00 horas. El Sea Sons Festival celebra en la sala Moom57 una nueva jornada con las actuaciones de grupos como Cimarrones, SondaRúa, Apart y Screams on Sunday.

20.00 horas. La banda de Jesús Suárez, Mar de Fondo, visita Afundación para presentar los temas de su segundo trabajo, Pulsaciones, un disco protagonizado por las guitarras.

20.00 horas. La Sinfónica interpreta en el Palacio de la Ópera el Concierto para violín y orquesta de Schoenberg junto a la instrumentista Patricia Kopatchinskaja y bajo la batuta de Dima Slobodeniouk.

21.30 horas. El grupo de indie rock Desert Mountain Tribe lleva sus ritmos psych y pop de la década de los 90 a Le Club, como parte del ciclo Son Estrella Galicia.

22.00 horas. A ritmo de riffs y golpes de platillos. Así subirán esta noche Maestro y The Special Case al escenario de la sala Mardi Gras, que transformará sus tablas en un improvisado ring de boxeo con motivo de la ya clásica Batalla de Bandas, impulsada por Cuac FM.

23.00 horas. Son de Camagüey da un concierto de salsa y música cubana en el Garufa Club. El precio de las entradas es de nueve euros, con consumición mínima.