11 de octubre de 2018
11.10.2018

El 091 solicita colaboración ciudadana para esclarecer el crimen de O Castrillón

La Policía Nacional habilita el número 981 166 328 para aportar información sobre el hallazgo del cadáver de un varón este lunes

11.10.2018 | 13:29
El 091 solicita colaboración ciudadana para esclarecer el crimen de O Castrillón

La Policía Nacional, a través de un comunicado de prensa, solicita la colaboración de los ciudadanos en la investigación sobre el hallazgo del cadáver de un hombre este lunes en un camino del barrio de O Castrillón. El 091 habilita el número de teléfono 981 166 328 para que cualquier vecino pueda aportar información que ayude a la Brigada de la Policía Judicial a esclarecer el aparente crimen, ya que el cuerpo del hombre, de 40 años y nacionalidad colombiana, apareció tumbado entre matorrales con dos heridas de arma blanca, una de ellas en el costado.

El inicio de la investigación ha proporcionado pocos datos relevantes a los agentes, que en las últimas horas interrogaron a un pariente de la víctima. Ante el estancamiento de las pesquisas, el Cuerpo Nacional de Policía solicita la ayuda de los vecinos que puedan aportar informaciones como la presencia de coches o personas sospechosas en el barrio de O Castrillón o gritos escuchados la noche anterior al hallazgo del cadáver, el 7 de octubre.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook
 

esquelasfunerarias.es