14 de abril de 2019
14.04.2019

Ciclistas alertan de la presencia de chinchetas en el carril bici del Materno

Algunos compañeros se avisaron a otros para evitar pinchazos en las ruedas

14.04.2019 | 18:10

Ciclistas alertan de la presencia de chinchetas en el carril bici de la avenida de A Pasaxe, frente al hospital Materno Infantil. Algunas personas que pasaron por la zona esta mañana aseguraron que eran "entre 20 y 30 chinchetas" que podrían provocar pinchazos en las ruedas de sus bicicletas. En cuanto fueron localizadas, los ciclistas se avisaron unos a otros durante el trayecto para evitar problemas. Además, se detuvieron en la zona para retirar las chinchetas.

La construcción del carril bici junto al Materno ha incomodado a algunos vecinos que estacionaban en la zona, aunque se trataba de un aparcamiento ilegal, ya que ahí está prohibido aparcar. Los trabajadores del Materno se movilizaron hace unas semanas para exigir un parking gratuito.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

CONTENIDO PATROCINADO


Lugo, a túa escapada en Semana Santa

Semana Santa e o verán chaman xa á porta e na provincia de Lugo sempre poderás atopar o teu espazo, para ese intre de desconexión para perderse con familia, amigos ou en soidade. Ademáis, dende o 12 de abril, O Courel xa é Xeoparque Mundial da Unesco

esquelasfunerarias.es