19 de junio de 2019
19.06.2019

La inscripción en los campamentos del Fórum y el Ágora se abrirá el martes

El Concello garantiza la actividad con la continuidad en precario de la empresa

19.06.2019 | 19:32

El Ayuntamiento abrirá el próximo martes, 25 de junio, la inscripción en los campamentos de verano del Fórum Metropolitano y el Ágora. La continuidad, en precario pero con el visto bueno de los técnicos municipales, de la empresa que presta el servicio permite la celebración de estas actividades, cuya adjudicación quedó pendiente del mandato anterior. Fórum y Ágora llegaron a anunciar el viernes pasado que cancelaban los campamentos de junio y de julio y que peligraba la celebración de los de agosto.

El nuevo Gobierno local informó este miércoles en un comunicado de que se ha visto "obligado a tramitar el servicio de urgencia y a alcanzar un acuerdo con la anterior prestadora". La solución permite que Fórum y Ágora ofrezcan los campamentos previstos, salvo el de la última semana de junio. Cada año, son 1.300 niños los que asisten a ellos, indicó el Concello.

Entre las diferentes soluciones analizadas para poder celebrar los campamentos, el Ayuntamiento se ha decantado por esta, tras analizar las alternativas en una reunión celebrada a primera hora de la mañana por la alcaldesa, Inés Rey, con el interventor y el secretario del Pleno y otros funcionarios. La empresa aceptó la petición formal del Concello para prestar el servicio con las condiciones vigentes hasta diciembre de 2018.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook




Elecciones Generales 2019

Domingo 10 de Noviembre de 2019, España

Congreso de los Diputados

esquelasfunerarias.es