¿Qué hacer hoy en A Coruña?
Todas las propuestas de ocio para un sábado que arrancó con lluvias, pero que espera que salga el sol

¿Qué hacer hoy en A Coruña?
11.30 horas. El ciclo Viaje por los estilos pictóricos continúa en El Corte Inglés con un taller de pintura surrealista para niños de entre 4 y 14 años, impartado por José Antonio Porro.
19.00 horas. El Espacio Mahou de la plaza de San Andrés organiza un juego de escapismo de 19.00 a 21.00 horas. Desde las 12.30 horas se podrá disfrutar de tapas realizadas por chefs locales.
22.00 horas. Manuel Carrasco lleva al escenario del Coliseum Manuel CarrascoColiseum las composiciones de su último trabajo discográfico, La cruz del mapa, en el que reflexiona sobre el amor y el éxito profesional.
22.00 horas. El grupo E3 ofrece un concierto de versiones de rock and roll, que compartirá en acústico a beneficio de la Asociación de Bulimia y Anorexia de A Coruña. La entrada cuesta 7 euros en el BâBâ Bar.
22.30 horas. Actuación de Cígar & Wine. Tras su primer disco Perfume de asfalto, la banda madrileña hermana rock y blues en Cantos de sirena, su nuevo lanzamiento, del que ofrecerá varias pinceladas en la sala Mardi Gras.
23.00 horas. Show flamenco de Sandra Calderón. La cantante, acompañada por su banda al completo, interpreta en el Garufa Club un repertorio de flamenco fusionado con otros géneros como el jazz, el latin jazz, las baladas y la salsa.
Y además...
-La XXV Feira das Marabillas afronta sus últimas horas en la Ciudad Vieja. Hasta su cierre mañana, y de 11.00 a 14.30 y de17.00 a 02.00 h., se pueden visitar sus puestos y disfrutar de sus espectáculos musicales.
Y además...
-Sada, de viaje a los años 20. Arranca la 8ª edición de la feria modernista. Mañana, el lanzamiento del globo de papel. La novedad es un autobús que ofrece a los asistentes un viaje por los principios del siglo XX en la localidad. Los vecinos se animaron y tomaron las calles vestidos de época para pasar un buen rato.-Cambre celebrará hoy su Festival de Habaneras
. El anfiteatro del parque da Igrexa acogerá desde las 19.00 horas la edición de este año del Festival de Polifonía y Habaneras de Cambre, en el que en esta ocasión participarán la Asociación Cultural Coral de Cecebre, el coro de la Asociación Cultural San Martín de Andeiro, a Coral Santa María de Cambre y la Coral Amistade.-Curtis na lembranza' llega hoy a su cuarta edición para recordar las ferias
. La llegada hoy a la estación de ferrocarril de Curtis de un tren procedente de A Coruña con pasajeros vestidos como a principios del siglo pasado marcará el inicio de la feria Curtis na lembranza, as feiras do 1900. Por cuarto año, los empresarios instalarán puestos de productos artesanos y agrícolas a lo largo de la avenida principal y en las calles cercanas y el programa incluirá bailes y música así como actividades para niños como juegos populares, títeres y teatro.
- Grupo Castro factura 35 millones y se expande desde A Coruña: “La farmacia de Cuatro Caminos vende más que nuestras ocho ópticas juntas”
- El Barrio de las Flores, el secreto mejor guardado de A Coruña: 'Es de los mejores vecindarios de la ciudad
- Adiós al asador de pollos de San Roque: el Concello de A Coruña inicia el desahucio de los locales de la atalaya de la plaza de España
- La rebaja en A Coruña a los hogares que reciclen será de hasta 63 euros al año: así se pide la reducción en el recibo de la basura
- Charo se despide de Gadis tras 49 años de trabajo en A Coruña: 'Me siento muy querida
- El Concello de A Coruña investiga las «patologías» de los pilares que sostienen el paseo marítimo
- Así es la ruta de la cascarilla en A Coruña: 5 locales donde aún puedes disfrutar de este producto
- Don Pollo pide margen para desalojar la atalaya de San Roque en A Coruña: 'Nos avisaron con poco tiempo