10:40 horas. La dietista y nutricionista Beatriz Robles participará a esta hora en Palexco en la jornada AbrenteBeatriz RoblesPalexcoAbrente, la alimentación y nutrición del futuro, organizada por Cabreiroá. Su objetivo: acabar con los bulos alimentarios. Esta jornada arranca a las 9:30 y acaba a las 20:0 horas.

12.00 horas. El cómico Pedro Brandariz analiza los micromachismos de la sociedad en A Carrapuchiña Feroz en su pieza de narración oral Heroes e heroas, creada con motivo del Día contra la Violencia Machista.

17.30 horas. Mark Wiersma y Miguel Mosqueira ponen en el Muncyt banda sonora al musical Sira e o robot, una historia de ciencia-ficción sobre dos amigos que viajan por el espacio.

19.00 horas. Las formaciones Dakidarría, La Regadera, Bastards On Parade, Machete en Boca y Ezetaerre estrenan en el Coliseum la primera edición del Rec Fest, encabezado por Ska-P.Dakidarría, La Regadera, Bastards On Parade, Machete en Boca EzetaerreRec FestSka-P.

19.00 horas. La Asociación Musical Gaiteira organiza en el Forum Metropolitano un concierto, en el que participarán las corales Atalaia de Laxe, San Esteban, Coro da Mariña y el grupo de la entidad.

20.00 horas. Carmen, la obra de Bizet,Bizet repite en el Palacio de la Ópera de la mano de la Compañía Nacional de Danza y la Sinfónica de Galicia, que estará dirigida por Manuel Coves. Sinfónica de GaliciaManuel Coves.

22.00 horas. La artista Ana Curra, conocida como La reina del punk, lleva al Garufa Club la energía y el desparpajo de sus composiciones al Garufa Club. Las entradas oscilan entre los 20 y los 23 euros.

22.15 horas. De Pedro estará esta noche en los acuisticos del Playa Club para presentar su Todo va a salir bien. Como aperitivo, el directo del cantautor Pez Mago.

22.30 horas. La Sala Mardi Gras sigue el festejo de su XX aniversario con una de las últimas actuaciones de la gira Plastic jail, de The Soul Jacket. Tras el directo, estará en cabina el Dj Carlos Crespo.

23.30 horas. El dúo Chicass Vinyl Club se adueña del Ummagumma Bar hasta bien entrada la madrugada con la música de su selección de vinilos. Sonarán temas de punk, rock y soul.