07 de enero de 2020
07.01.2020

El Ayuntamiento abre hasta el día 21 el plazo para remitir sugerencias a la ordenanza de edificios

El vecindario y las organizaciones y asociaciones podrán remitir sus opiniones sobre la nueva normativa para la conservación y rehabilitación de inmuebles

07.01.2020 | 18:50

El Ayuntamiento de A Coruña ha publicado en su web municipal la nueva ordenanza municipal reguladora de la concesión de ayudas parala conservación y rehabilitación de edificios, que estará expuesta hasta el 21 de enero de cara a iniciar el procedimiento de su aprobación.

Hasta esa fecha, el vecindario y las organizaciones y asociaciones podrán remitir sus opiniones sobre los distintos aspectos de la misma, según explica el gobierno local.

De esta forma, busca "recoger las sugerencias de los particulares y colectivos más representativos potencialmente afectados por la futura normativa sobre los problemas que se pretenden solucionar con la iniciativa y que alcanzan a la dificultad actual en la tramitación de las últimas convocatorias realizadas en 2017 y 2018", indica.

Así, desde Urbanismo apuntan que las sucesivas modificaciones realizadas en el documento de conservación y rehabilitación de inmuebles desde 2007 "produjeron una cierta disfunción en su articulado, que conduce a la dificultad de su interpretación".

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook


esquelasfunerarias.es