Un conductor necesitó ser excarcelado del interior del camión que manejaba después de sufrir un accidente contra un vehículo similar, en Cambre, ha informado el 112 Galicia.

A pocos minutos de las 16.00 horas de la tarde, un particular llamó al 112 Galicia para notificar una colisión entre dos camiones en la carretera AC-214, alrededor del punto kilométrico 4, en la parroquia de Cecebre.

Durante la llamada, la persona afirmaba que uno de los conductores implicados en el siniestro estaba atrapado en el interior del vehículo.

Los operadores del 112 Galicia informaron de los hechos a los Bomberos de Arteixo, a los servicios sanitarios, a la Guardia Civil de Tráfico, a la Policía Local y a Protección Civil de la localidad.

Al final, los miembros del Servicio Municipal de Protección Civil de Cambre comunicaron que tuvieron que excarcelar a un conductor y que fueron ayudados por los Bomberos de Arteixo para sacarlo del interior del camión y que pudiera ser trasladado al Complejo Hospitalario Universitario de A Coruña.

Con el fin de mantener y restablecer la seguridad en la vía, desde el 112 Galicia también se informó al personal de mantenimiento de la carretera.