Aunque con las restricciones sanitarias para evitar contagios de coronavirus sobre la mesa, el Mercado das Nubes do Nadal volverá por tercer año al mercado de San Agustín. Los organizadores, la empresa Océano Azul Comunicación, que dirige Marta Guimaraens, aseguran que están “preparados para lo que venga” y, con el objetivo de que este fin de semana en el mercado sea especial, han elaborado un cartel en el que no faltan los artistas plásticos, la gastronomía ni los productos de surf de segunda mano.

El Mercado das Nubes do Nadal abrirá sus puertas este viernes, 17 de diciembre, a las 16.00 horas, cerrará a las 21.00 horas y el sábado y el domingo abrirá a las 11.00 horas. En la última jornada —que acabará a las 18.00 horas—, estará el cocinero Antonio Amenedo, con sus callos solidarios, ya que la recaudación irá destinada a la Cocina Económica.

El Mercado das Nubes tendrá espacio no solo para la venta de productos sino también para la divulgación de entidades sociales, para descubrir un aparato del siglo XIX, que hace fotografías en placas de plata, y las compras tendrán premio, ya que la asociación de hospedaje (Hospeco) sorteará bonos de una noche para dos personas.