El concierto que Vanesa Martín ofrecerá el próximo 4 de junio en el Palacio de la Ópera va camino de registrar el aforo completo. Según anuncia la promotora Cávea Producciones, hasta el momento se han vendido el 60% de las entradas disponibles para la cita. Los puntos de venta son www.ataquilla.com y la taquilla de la plaza de Ourense y todavía pueden adquirirse a precios que oscilan entre los 35 y los 50 euros, según sector.

La cantautora malagueña ofrecerá en A Coruña una selección de sus mejores temas, con los que ha ido cautivando a un público fiel a lo largo de más de 15 años de carrera musical y siete álbumes de estudio.  La compositora, poeta y cantante ha cosechado éxitos de crítica y ventas hasta posicionarse como una de las artistas más completas del panorama musical.

El 4 de junio se presentará ante el público de A Coruña con su último trabajo que lleva por nombre Siete veces sí, así como aquellas canciones que la han convertido en una estrella de la canción como El tren de la cordura, Perdiendo el equilibrio, Sin saber por qué o De tus ojos.