La segunda edición del Encuentro Mundial de Humorismo (EMHU) llega a su fin con Sin datos no hay paraíso, Estirando el chicle, A vivir que son dos días y Fantastic Colofón. En este último espectáculo, previsto para el domingo a las ocho de la tarde, se entregará el Premio EMHU Wenceslao Fernández Flórez al cómico Andreu Buenafuente.

La jornada del viernes ya fue fuerte, con el Saldremos mejores, de Inés Hernand y Nerea Pérez, y La vida moderna. David Broncano, Ignatius Farray y Héctor de Miguel llenaron de risas el Coliseum, mismo recinto en el que el sábado actúan Carolina Iglesias y Victoria Martín con Estirando el chicle. El preshow corre a cargo de Tanxugueiras. Además, participarán Lala Chus, Patricia Espejo y Henar Álvarez.

La jornada la completa Sin datos no hay paraíso, que reunirá en el teatro Colón a El Cejas, Car de Lorenzo, Xurxo Carreño y Animalize21.

El domingo, el programa A vivir, de Javier del Pino, se realizará desde A Coruña. Las invitaciones ya están agotadas. La guinda al pastel la pone el Fantastic Colofon, con Silvia Abril, Luis Piedrahita, David Fernández y David Amor.

El Emhu galardona también al pódcast Estirando el chicle, al intérprete Jason Alexander y la actriz Cristina Castaño.