El Morriña Fest, que se convertirá este fin de semana en el primer gran festival de música del verano de A Coruña, amplía su programación con seis conciertos de entrada gratuita promovidos por el Concello de A Coruña. Tendrán lugar en el exterior del estadio de Riazor este viernes, día 15, y el sábado 16, que es cuando se celebra el festival Morriña Fest, en cuyo cartel destacan grupos de talla internacional como Franz Ferdinand o Black Eyed Peas, junto con Crystal Fighters o Lost Frecuencies, además de otros artistas de primera línea como Maluma y Ozuna, y nombres propios de la escena musical española como Vega, el coruñés Xoel López o Lola Índigo, entre otros protagonistas.

Los seis nuevos conciertos del Morriña Fest, estos con entrada gratuita, son los siguientes:

  • Viernes 15: Escuchando Elefantes, Silvia Penide y Astrogirl
  • Sábado 16: Carlos Bau, Wetsocks y Os Piñeiros.

Conciertos gratuitos del Morriña Fest A Coruña 2022. LOC

El Ayuntamiento destaca que la inclusión de estos seis conciertos gratuitos promovidos por el Concello refleja el interés del Gobierno local por impulsar a los grupos y artistas locales.

CORTES DE TRÁFICO

Los preparativos para el festival Morriña Fest y el montaje de las estructuras necesarias para la celebración de los conciertos ha obligado a restringir el tráfico en los alrededores del estadio de Riazor, donde se celebrarán los espectáculos musicales. El dispositivo ya está en marcha y supone cortes de varios carriles en las calles Manuel Murguía y Avenida de la Habana. Más información.