PREMIO GORDO EN A CORUÑA

El Gordo en A Coruña | Compra el 90 para celebrar que su marido hubiese llegado a nonagenario este año

Enrique Raña: "Nunca lloré tanto en mi vida"

Asunción Liste compró el Gordo terminado en 90 porque su marido, fallecido, habría cumplido 90 años

Ana Carro

Asunción Liste compró ayer un décimo del 05490 en la administración La Diosa de la Fortuna, en las galerías comerciales de la calle Barcelona, en el barrio del Agra do Orzán, en A Coruña. Eligió la terminación 90 porque su marido, fallecido hace dos años, hubiese llegado a nonagenario este año, así que, como recuerdo, se quedó con este décimo que tenían en la administración de la que es clienta habitual.

Esta mañana, estaba con su hijo, Enrique Raña, en casa, cuando ambos se dieron cuenta de que eran unos de los agraciados con el primer premio del sorteo de la Lotería Nacional. "Nunca lloré tanto en mi vida", ha dicho el joven que, aunque sabía que su número, como todos los demás, van al bombo, no habían decidido todavía en qué vas a gastar los 328.000 euros libres de impuestos que han ganado.

Ambos se mostraban esta mañana "muy contentos" por que la suerte hubiese caído de su lado.

También resultó premiado el secretario general del Sindicato de Trabajadores de la Limpieza, Miguel Ángel Sánchez Fuentes, que se acercó a la administración del Agra do Orzán para celebrar el primer premio. Aunque el sindicato suele gastar unos 9.000 euros en lotería en esta administración, no jugó el 05490. El décimo de este número lo compró Sánchez con otro compañero hace unos veinte días.