El Concello instala dos nuevas bases de BiciCoruña en calle Picavia y en el Ágora

Redacción

El Concello ha instalado dos nuevas bases del servicio de BiciCoruña, localizadas en el acceso de la plaza de Ourense a la calle Picavia y delante del Centro Sociocultural Ágora. Se sumarán próximamente a las 35 estaciones ya operativas en la ciudad.

Las nuevas estaciones cuentan con 15 anclajes en el caso de Picavia y 23 en el Ágora. En los próximos días se completarán los trabajos de electrificación e instalación de software con el objetivo de que estas bases estén disponibles para su uso en tres semanas.

Además, el Concello finaliza este viernes los trabajos de ampliación de las bases ya operativas en la plaza de Pontevedra, Obelisco y Puerta Real, una ampliación que se lleva a cabo por el elevado número de usuarios que emplean estos puntos. Estas estaciones están disponibles de siete de la mañana a una de la madrugada.

En lo que va de mes, el servicio de BiciCoruña registró un total de 18.395 usos. Esto supone que, en algo más de una semana, ya se batió el récord histórico de usos para el mes de marzo desde la puesta en marcha del servicio, en 2009.