El concierto de Scorpions en A Coruña será, sin duda, una de las grandes citas del público coruñés con la música en directo a lo largo de este año. Este concierto forma parte de la programación del Resurrection Fest y tendrá lugar el 13 de julio en el muelle de Batería de A Coruña, según ha anunciado la organización del festival tras conocerse el preacuerdo entre el Ayuntamiento y el Puerto de A Coruña para celebrar espectáculos musicales en los muelles interiores.

Faltan meses para que Scorpions aterrice en A Coruña con sus décadas de rock a la espalda y experiencia sobre los escenarios más que de sobra para congregar en la ciudad a miles de incondicionales dispuestos a aplaudir a una de las bandas más longevas del universo rockero. La cita será el 13 de julio pero la venta de entradas ya está próxima, según ha anunciado la organización del Resurrection Fest, que emplaza a los seguidores de Scorpions a adquirir sus pases a partir del lunes 27 de marzo.

Scorpions, la banda más longeva del hard rock europeo, dará en A Coruña su único concierto en toda la mitad norte de España. Para esta ocasión, el grupo contará con la banda femenina liderada por Filippa Nässil Thundermother, de Suecia, encargada de abrir el concierto.

Las entradas para ver a Scorpions que saldrán a la venta el lunes 27 de marzo a las 11.00 horas estarán disponibles con precios desde 65 euros más gastos.