¿Qué hacer hoy en A Coruña? Agenda del jueves 3 de agosto

RAC

Los Locos 80 Coruña en María Pita

20.30 horas. Seguridad Social, Melón Diesel, Rafa Sánchez, Revólver, The Refrescos, Miguel Costas, Tennesee, Guaraná y La Poptelera actúan en este concierto con sabor a los años ochenta y noventa. Más información.

Plaza de María Pita

Concierto de la Banda Municipal

20.00 horas. La formación musical que depende del Concello, dirigida por Juan Miguel Romero Llopis, ofrecerá esta tarde el concierto denominado Músicas y rosas.

Plaza de San Andrés

Mostrart, artesanía en los Jardines

La feria cuenta con 66 artesanos, de los que 52 son talleres inscritos en la Marca de Artesanía de Galicia. También hay 16 talleres de otras comunidades autónomas y uno de Francia.

Firmas de autores

12.00-20.30 horas. Las casetas de las editoriales albergarán durante la jornada firmas de ejemplares de obras publicadas recientemente por diferentes autores.

Feria del Libro

Jardines de Méndez Núñez

'A outra xente', de Antonio Sandoval

 20.00 horas. Presentación en la carpa dos de la Feria del Libro de A outra xente. Pola des-extinción! . Participa el autor, Antonio Sandoval, además de Xosé Manuel Pereiro y Manuel Rivas. 

Feria del Libro

Jardines de Méndez Núñez

Tiburones a la vista

18.00 horas. Taller experimental destinado a descubrir curiosidades sobre los tiburones, en especial sobre los que viven en el acuario coruñés. Acceso gratis con la entrada general.

Aquarium Finisterrae

Paseo Alcalde Francisco Vázquez