Colas en la última oportunidad para ver a Melendi en A Coruña

Un grupo de treinta personas esperaba esta mañana en la taquilla de plaza de Ourense para conseguir entradas

Colas para coseguir entradas para el concierto de Melendi, esta mañana ne la taquilla de Plaza de Ourense

Colas para coseguir entradas para el concierto de Melendi, esta mañana ne la taquilla de Plaza de Ourense

RAC

La fiebre por ver a Melendi en A Coruña no para. Tras haber agotado las entradas para sus dos primeros conciertos, el artista anunció una tercera fecha para la que salen hoy las entradas. Ansiosas por conseguir sus tickets, un grupo de treinta personas esperaba desde las ocho y media de la mañana frente a la taquilla de Plaza de Ourense. El tercer concierto de Melendi será el domingo 5 de noviembre, lo que convertirá al asturiano en el único artista en la historia del Coliseum con tres fechas consecutivas en este recinto.

El poder de convocatoria de Melendi en A Coruña no es nuevo. Sus conciertos en la ciudad siempre han despertado gran expectación y el público coruñés que sigue al asturiano parece ir en aumento. Tras su último paso por la ciudad con motivo del Morriña Fest, este otoño regresará a A Coruña, finalmente con un total de tres conciertos en el Coliseum, dentro de su gira '20 años sin noticias', en el que repasa grandes éxitos de su carrera musical.

Las entradas para esta tercera fecha de Melendi en A Coruña salen a la venta este lunes 25 de septiembre y estarán disponibles en Ataquilla, Enterticket y la taquilla de la plaza de Ourense, a partir das 12.00 horas.