Homebox abrirá en Breogán Park un espacio de 6.500 metros cuadrados para trasteros y almacenaje

Los promotores del parque comercial que abrirá en las instalaciones del antiguo Dolce Vita firman un acuerdo con el operador europeo de self-storage

Recreación del futuro parque comercial Breogán Park, en el recinto del antiguo Dolce Vita.

Recreación del futuro parque comercial Breogán Park, en el recinto del antiguo Dolce Vita. / LOC

RAC

El parque comercial Breogán Park, que ocupará las instalaciones del antiguo Dolce Vita, contará con un espacio de 6.500 metros cuadrados para alquiler de trasteros y espacios de almacenamiento, según han informado hoy los promotores del recinto. Homebox, el operador líder europeo de self-storage, ha firmado un acuerdo para establecer en el Breogán Park de A Coruña la que será su primera y por ahora única sede en el área coruñesa. La empresa ha firmado la exclusividad de ser el único centro de Homebox en A Coruña y todo su área metropolitana. Este espacio ofrecerá más de 6.500 metros cuadrados con diversas soluciones de almacenaje para particulares y empresas.

El establecimiento de Homebox estará en la planta -1 del futuro parque comercial Breogán. Contará con acceso directo desde el aparcamiento del recinto comercial, lo que --según destacan los responsables del servicio-- simplificará el transporte de materiales y mercancías para los clientes usuarios.

Los promotores de Breogán Park destacan que Homebox, con una red de más de 165 centros en toda Europa, es el segundo mayor operador de alquiler de espacios self-storage o trasteros de Europa y ofrece una amplia gama de soluciones para particulares y empresas.

Con la incorporación de este servicio, Breogán Park busca configurar un proyecto de recinto comerial que se adapte "a las nuevas demandas de la sociedad actual".

Breogán Park ya había confirmado acuerdos con otros operadores de ocio como Yelmo Cines y Sould Park.

Maite Pacheco, Country Manager de España & Portugal de Homebox, considera que "Estamos encantados de unirnos a Breogán Park, nuestra presencia en este parque comercial estratégico nos permitirá brindar nuestros servicios de almacenamiento flexible a una gran parte de la población. Estamos comprometidos en ofrecer a nuestros clientes soluciones de almacenamiento convenientes y accesibles, y esta ubicación lo hace posible".

Por su parte, Iñigo Veiga, CEO de Pelayo Capital y propietario de Breogán Park, opina que "La incorporación de Homebox es un hito importante para nuestro proyecto. Su experiencia en self-storage y su reconocimiento a nivel europeo aportan un valor significativo a nuestro mix comercial. Estamos comprometidos en brindar a nuestros visitantes una experiencia única y versátil en Breogán Park, y Homebox es una pieza clave en esta visión".

Sonae Sierra, compañía responsable de la comercialización de Breogán Park desde principios de septiembre de 2022, continúa trabajando en la incorporación de futuros operadores acordes a las nuevas tendencias y estilos de vida y de consumo de la sociedad.