Regus establecerá en el parque comercial Breogán Park de A Coruña su primer centro de trabajo híbrido

Recreación del futuro complejo empresarial Breogán Park de A Coruña, en el recinto del antiguo centro comercial Dolce Vita.

Recreación del futuro complejo empresarial Breogán Park de A Coruña, en el recinto del antiguo centro comercial Dolce Vita. / LOC

RAC

Los responsables del proyecto del complejo comercial, empresarial y de servicios Breogán Park --proyecto para el recinto del antiguo Dolce Vita-- han anunciado este jueves 23 de noviembre que la compañía IWG, proveedor de soluciones y espacios de trabajo flexible a nivel global con marcas como Regus, Spaces, Signature y HQ, aterrizará en A Coruña con un centro de trabajo híbrido en el Parque Comercial Breogán Park. Esta nueva firma se establecerá en la segunda planta del edificio y contará con una superficie bruta de 2.500 m2. El objetivo es que este espacio se convierta en el epicentro del trabajo híbrido en la ciudad.

Regus ofrecerá una amplia variedad de servicios, incluyendo áreas de coworking, oficinas privadas, salas de reuniones y espacios creativos. Los promotores de esta iniciativa destacan que los usuarios podrán llegar tanto en transporte público como en vehículo privado, con la comodidad de contar con aparcamiento en el mismo parque comercial.

El grupo IWG, con aproximadamente 4.000 ubicaciones en más de 120 países, es reconocido --según informan desde Breogán Park-- por proporcionar soluciones flexibles a profesionales y empresas, adaptados a las necesidades cambiantes del entorno laboral. Su presencia en Breogán Park enriquecerá aún más la oferta del parque comercial y los promotores del recinto prevén que se generen sinergias con tiendas, hoteles, restaurantes, gimnasios y otros servicios del variado complejo comercial previsto.

"En España el conglomerado de soluciones de trabajo flexible cuenta con más de 70 centros repartidos por toda la geografía y la llegada a A Coruña de IWG ratifica su compromiso de llevar el formato de trabajo híbrido a cada vez más profesionales y regiones del país", subrayan los responsables de Breogán Park.

"Nuestro aterrizaje en A Coruña, con la marca Regus, ratifica la apuesta del grupo por llegar a cada vez más profesionales en el país, alineados con el objetivo global de abrir 1000 nuevos centros en todo el mundo a lo largo del próximo año. La elección de Breogán Park para establecer nuestra firma Regus en A Coruña, refleja nuestro compromiso de ofrecer espacios estratégicos y dinámicos. Este centro de coworking se convertirá en un referente para profesionales híbridos, que buscan flexibilidad y comodidad en su entorno laboral.", subraya Philippe Jimenez, country manager de IWG en España.

 

Por su parte, Iñigo Veiga, CEO de Pelayo Capital y propietario de Breogán Park, afirma que "la incorporación de Regus a Breogán Park es un paso significativo hacia la consolidación de nuestro proyecto como un espacio innovador de usos mixtos, adaptado a las demandas actuales. Regus aporta una dimensión global a nuestro proyecto, enriqueciendo la oferta del parque y fortaleciendo nuestra posición como un destino vanguardista para compras, entretenimiento y ahora, también, trabajo flexible".

María José García, responsable de Leasing para España de Sonae Sierra considera que “la llegada de Regus a Breogán Park, refuerza nuestra posición como pioneros en la materialización de proyectos de uso mixto, integrando las distintas necesidades y usos de los clientes. La diversidad y modernidad que aportará Regus serán fundamentales para enriquecer la oferta comercial de Breogán Park, destacando nuestra flexibilidad en acuerdos que agregan valor a los proyectos comerciales."

 La suma de Regus a Breogán Park se une a otros operadores destacados como HomeBox, Cines Yelmo y Sould Park, consolidando así la diversidad y calidad de la oferta del parque. Desde septiembre de 2022, la comercialización de Breogán Park corre a cargo de Sonae Sierra, quien continúa trabajando en la incorporación de operadores que combinen nuevas tendencias y estilos de vida.

 

Breogán Park

Breogán Park es un proyecto de parque comercial y usos mixtos en A Coruña, con 70.000 metros cuadrados dedicados a servicios comerciales, ocio y restauración, salud y bienestar, coworking y logística. Desarrollado por Pelayo Capital, sus promotores destacan que "ha sido el primer proyecto de parque comercial de España en obtener la calificación 'excelente' en la certificación de sostenibilidad 'BREEAM en Construcción' y el primer proyecto de transformación completa de un Centro Comercial en un Parque Comercial, un ejemplo único de regeneración urbana al reutilizar una parcela urbana, en el mayor parque empresarial de Galicia, transformando un edificio sin uso y dotando de mayores servicios a los coruñeses".