El alcalde de Madrid, de fin de semana en A Coruña antes de su boda

Almeida estuvo en un restaurante de Os Pelamios, en la zona del hotel Finisterre y en los jardines de Méndez Núñez

El alcalde de Madrid, José Luis Martínez-Almeida, en un acto en Galicia

El alcalde de Madrid, José Luis Martínez-Almeida, en un acto en Galicia / E. P.

RAC

El buen tiempo que ha imperado este sábado, con sol y buena temperatura, ha animado a los vecinos de A Coruña a salir a la calle a pasear y a tomar algo en locales de hostelería, entre otras alternativas de ocio. Entre ellos también se ha colado el alcalde de Madrid, el popular José Luis Martínez-Almeida, que estuvo en varios puntos de la zona centro de la ciudad acompañado de amigos. Lo hace a poco más de dos meses de la celebración de su boda con Teresa Urquijo el próximo mes de abril.

El regidor del PP visitó un conocido restaurante del paseo marítimo, en la zona de Os Pelamios, y se le vio en el entorno del hotel Finisterre. Posteriormente también se le pudo ver en los jardines de Méndez Núñez, donde se hizo varias fotografías con amigos. Fuentes del PP coruñés y gallego señalan que el regidor no tiene ningún tipo de agenda con ellos con motivo de la campaña electoral.

Almeida aprovecha los días libres que tiene antes de la celebración de su boda el 6 de abril. En junio de 2023, el alcalde madrileño hacía público su noviazgo con Teresa Urquijo, una joven de 27 años, pariente de la familia Borbón, con la que se lleva 21 años. Lo hizo en la plaza de toros de Las Ventas, donde el regidor acudió para ver la Corrida de la Asociación de la Prensa acompañado de su nueva novia, ahora futura esposa.