Chanel, Luna Ki y Supremme de Luxe se suman al cartel del Atlantic Pride

El festival que celebra el Orgullo tendrá lugar entre el 7 y el 14 de julio en los jardines de Méndez Núñez y la Fundación Luis Seoane

La cantante Chanel, nueva confirmación del Atlantic Pride 2024

La cantante Chanel, nueva confirmación del Atlantic Pride 2024 / EPE

RAC

El Atlantic Pride 2024 anuncia las incorporaciones de Chanel, Luna Ki y Supremme de Luxe a su cartel para este verano, en la cuarta edición del festival que se celebrará del 7 al 14 de julio en A Coruña.

Una de las actuaciones más esperadas del Atlantic Pride 2024 será la de la drag Supremme de Luxe, presentadora de Drag Race España, encargada de abrir el festival, el domingo 7 de julio en la Fundación Luis Seoane.

Chanel presentará en directo, el sábado 13 de julio en los jardines de Méndez Núñez, los temas de su primer disco ¡Agua!, publicado el pasado mes de enero, mientras que la explosión electrónica de Luna Ki llegará el viernes 12 de julio al mismo escenario, donde presentará su último EP Generación de cristal.

En el Atlantic Pride 2024 participarán también las figuras eurovisivas Nebulossa, Rosa López, Las Ketchup y Lucía Pérez, además de grandes nombres de la escena emergente gallega como Mondra, Sila Lúa, O Rabelo e Nenaza, Catuxa Salom, Lontreira y Amoebo.

El Atlantic Pride está impulsado por la Asociación Orgullo Coruña-ORCO-, el Concello y Turismo Coruña, con el patrocinio de Estrella Galicia, Xunta de Galicia y Global Grafic. Entre el 7 y el 14 de julio, los jardines de Méndez Núñez volverán a convertirse en sede del Orgullo del Norte con ocho jornadas de música y celebración alrededor de la diversidad sexo-afectiva y de identidad.