Detenidas dos mujeres en un altercado en el Agra do Orzán cuando una de ellas entró con su pareja a besarse en un portal

Una de las vecinas, con ánimo de echarlos, comenzó a lanzarles objetos que acabaron por provocarle cortes a la otra mujer

Vehículo policial

Vehículo policial / LOC

Agencias

Dos mujeres han sido detenidas este viernes en el barrio coruñés de Agra do Orzán tras verse involucradas en un altercado cuando una de ellas entró en un portal junto a su pareja para besarse y la otra, que vive en el edificio, la agredió con el objetivo de expulsarlos del mismo.

Según relatan fuentes cercanas al caso, el suceso tuvo lugar a primera hora de esta mañana, alrededor de las 9,30 horas, cuando la pareja accedió al portal de un edificio del barrio para tener intimidad.

Una de las vecinas, con ánimo de echarlos, comenzó a lanzarles objetos que acabaron por provocarle cortes a la otra mujer. Por estos hechos, cuando intervino la Policía, fue detenida por un delito de lesiones.

La otra mujer, que tuvo que ser atendida por el 061 y fue trasladada al Complexo Hospitalario Universitario de A Coruña, fue también detenida por un delito de allanamiento.