Miroslav Djukic, actual seleccionador de Serbia y ex jugador del Deportivo de La Coruña y del Valencia, comentó sobre las declaraciones del ex valencianista Fernando Giner, quien reconoció que el Barcelona les primó por no perder en Riazor en la última jornada de la Liga 93-94, que lo que sucedió ya esta pasado y no hay que darle más vuelta.

El ex defensa fue el encargado de lanzar el penalti, en el último minuto de aquel encuentro, que detuvo el portero valencianista González, lo que impidió que el Deportivo de La Coruña ganara su primera Liga.

"Aquel día fue el más triste de mi carrera deportiva. La jugada, la imagen, el momento, me persiguió durante mucho tiempo, era como una obsesión insana. Un día decidí que no podía seguir pensando en aquel maldito instante, no quería volverme loco", explicó en unas declaraciones facilitada por la Liga de fútbol en sala.

Djukic que tres años después de aquel partido ficharía precisamente por el Valencia, procedente del Deportivo, señaló que en el club valenciano "jamás se habló de la prima de Barcelona ni yo quise indagar ni preguntar nada. Lo que pasó, pasó", sentenció.

El ex futbolista serbio militó durante seis temporadas en el Valencia, en las fue significativa su enemistad con el guardameta Santiago Cañizares, un capítulo que Djukic explicó que quedó resuelto cuando habló con el portero el día de su despedida del club.

"En la cena en la que invité a mis compañeros tras anunciarse mi marcha del club, 'Cañete' y yo hablamos cara a cara, de hombre a hombre; todo quedó solucionado esa noche. Es más, esta temporada, lamentablemente para él, hemos compartido palco en Mestalla y nuestra relación es muy fluida", concluyó.