-¿Les ha beneficiado o perjudicado este descanso?

-No lo sabemos, ya se verá el sábado cuando volvamos a la competición. Es indudable que ha servido para descansar, aunque hemos estado entrenando muy fuerte, pero todos estamos deseando ya volver a competir,

-Partido importante el del sábado contra el Cerceda.

-Nos quedan ocho finales para ganar la liga. Primero el Cerceda, pero el martes jugamos contra el Noia, y después el sábado siguiente tenemos que remontar al Oliveirense para meternos en la final a cuatro de la Copa CERS, por lo que nos quedan unas semanas de mucho trabajo.

-¿Superado el bajón de juego tras la Copa del Rey?

-No lo achaco a lo que pasó en la Copa del Rey, sino más bien que llevábamos muchos partidos acumulados, además, todos los que se jugaron en martes nos tocaron fuera de casa, con viaje el fin de semana siguiente a Portugal, y eso va minando las fuerzas. De todos modos, mostramos siempre un gran nivel, lo estamos haciendo bien y no tengo quejas con el equipo.

-¿Cómo ve al Cerceda?

-Es un conjunto joven, que trabaja al cien por cien durante todo el partido y que ha ido mejorando mucho a lo largo de la temporada gracias a su duro trabajo. No cabe duda de que los chavales están en muy buena forma y que habrá que tener mucho cuidado y salir a dar el 120%.

-Una pena que la victoria del Liceo perjudique al Cerceda, y la del Cerceda, al Liceo.

-Las cosas están así, pero el Liceo tiene más necesidad de puntos que el Cerceda, que todavía está con muchas opciones de salir del descenso y salvarse.

-Lo ideal sería que el Liceo fuera campeón y el Cerceda se quedara en la OK Liga.

-Era el objetivo de principio de temporada para que los chicos crecieran en el Cerceda.

-Seguro que ya le ha echado el ojo a alguno de ellos.

-Serán los que marquen las cotas más altas del hockey en el futuro por lo que seguro que alguno jugará en el Liceo si quiere, porque novias no les van a faltar.