El Deportivo volverá a viajar en avión el próximo fin de semana para el desplazamiento a Alcoy después de haber utilizado el autobús como medio de transporte en la última salida, a Alcorcón, donde recibió el varapalo más duro desde el descenso a Segunda División (4-0).

De ese resultado, los deportivistas se repusieron el pasado sábado con un triunfo con el mismo marcador (4-0) ante el Guadalajara en el estadio de Riazor con dos goles del coruñés Álex Bergantiños, uno del mexicano Andrés Guardado y otro del portugués Diogo Salomao.

Con esos goles, el Deportivo disipó las dudas que había generado en Alcorcón y tratará de continuar la progresión con otro triunfo en Alcoy, adonde se desplazará el viernes en avión.

El conjunto coruñés anunció hoy el plan de viaje, que comenzará tras el entrenamiento del viernes en la ciudad deportiva de Abegondo y que se adelantará a las 09:30 horas, una hora de diferencia respecto al horario habitual.

Los jugadores que sean convocados por José Luis Oltra comerán a las 12:00 horas en el aeropuerto de Alvedro y de allí partirán a las 13:30 horas, vía Madrid, hacia Alicante, a donde llegarán a las 17:00 horas.

Desde el aeropuerto de Alicante se trasladarán en autobús a Alcoy, donde se enfrentarán el sábado a las 22:00 horas ante el Alcoyano, y el domingo a las 09:40 horas emprenderán en avión el regreso a Galicia con llegada al aeropuerto de Alvedro a las 12:50 horas.