Iker Casillas, portero del Oporto y capitán de la selección española, opinó que "la línea" que está teniendo el Madrid con Rafa Benítez como entrenador está siendo "buena" y destacó el papel de Keylor Navas en la portería madridista.

Tras la marcha de Casillas del Madrid, el portero costarricense se ha hecho con la titularidad en el equipo blanco. "El estado de Keylor es fantástico, está haciendo una temporada muy buena. No es una posición fácil, y más en los últimos años, pero Keylor, con su veteranía y su manera de jugar lo está haciendo bien. Ojalá le vaya muy bien porque eso le hará ir bien al equipo", confesó Casillas, que negó que le molesten algunos comentarios que le comparan negativamente con el costarricense.

"No me molestan esos comentarios. Estoy alegre porque el Real Madrid tenga portero y ojalá le vaya a Keylor fenomenal, y si opta el entrenador por Kiko Casilla espero que también lo haga fenomenal", manifestó.

Sobre el arranque de campaña del Madrid, Casillas dijo que "la línea está siendo buena" y que "han venido nuevos jugadores, pero a medida que vayan pasando los partidos se irán encontrando mejor".