07 de agosto de 2017
07.08.2017

El brasileño Mateus Tavares inicia hoy la defensa del título mundial en la categoría sénior/open

07.08.2017 | 01:07

El brasileño Mateus Tavares inicia hoy la defensa del título del Campeonato del Mundo de categoría sénior/open, que comienza en aguas herculinas, organizado por el Real Club Náutico de La Coruña. Un total de 85 tripulaciones, el máximo permitido por la Asociación Internacional de la Clase Snipe (SCIRA), están inscritas en esta competición.

Ya la semana pasada en el Mundial juvenil los equipos brasileños estuvieron entre los destacados. No va a ser una excepción el de sénior/open, en el que Tavares parte como vigente campeón. En la lista de candidatos, el campeón de 2013, su compatriota Bruno Bethlem también quiere repetir la gloria de hace cuatro años. Brasil presenta en A Coruña una numerosa y potente flota.

Y, como sucede en el fútbol, una de las naciones que intentará ponerle las cosas difíciles a los brasileños en Argentina. Encabezados por Luis Soubie, actual subcampeón del mundo.

Y España, navegando en casa, no quiere perder esta buena oportunidad para hacerse con un título que no conquista desde los años setenta del siglo pasado. En Talamone, el malagueño Álvaro Martínez, también en la lista de inscritos de este año en A Coruña, fue tercero. Así que ya está todo preparado para que hoy se disputen las tres primeras regatas.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

Noticias relacionadas

Canal Esquí

Esquí alpino

Toda la información sobre la nieve

Consulta la información más completa de las estaciones de esquí, consejos, , snowboard, viajes...

 
Enlaces recomendados: Premios Cine