01 de marzo de 2018
01.03.2018
tenis

Feliciano López sigue en Acapulco, donde cae Arruabarrena

01.03.2018 | 01:32

El tenista español Feliciano López ha batido al japónés Taro Daniel (4-6, 6-3 y 6-4) en su estreno en Acapulco (México), torneo de categoría ATP 500, mientras que Fernando Verdasco y Lara Arruabarrena quedaron eliminados.

David Ferrer, que se enfrentarán en octavos de final con Juan Martín del Potro, y Feliciano son los únicos españoles supervivientes en el torneo tras la renuncia de Rafa Nadal y las dos eliminaciones.

Torneo de Dubái

Mientras, Roberto Bautista superaba (6-4, 6-7, 6-1) al francés Pierre-Hugues Herbert para acceder a cuartos de final del torneo de Dubái, donde se medirá con el croata Borna Coric.

El castellonense sumó su segunda victoria en Dubái tras más de dos horas de un choque que complicó más si cabe el viento. Bautista comenzó bien metido en el partido, con autoridad en su saque que le permitió llevarse el primer set. El francés no despertó hasta la segunda manga, cuando ya casi todo estaba decidido.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook
El próximo lunes, a las 21.00, se disputa el Deportivo - Granada y en LA OPINIÓN te invitamos a Riazor. Responde a nuestras preguntas y gana 2 entradas en Tribuna para ver el partido. Sorteamos 2 premios.

Buscador de deportes