05 de marzo de 2018
05.03.2018
Fútbol Primera División

Messi da media Liga al Barça

Un golazo de falta del argentino le basta a los culés para tumbar al Atlético y dejar el título casi decidido n Los rojiblancos mejoraron con los cambios, pero no lo suficiente

05.03.2018 | 00:51
El Camp Nou tributó ayer un homenaje a Quini, fallecido esta semana.

El jugador y capitán del Barcelona Andrés Iniesta sufrió una lesión en el bíceps femoral de la pierna derecha durante la primera parte del partido contra el Atlético de Madrid y podría perderse los próximos encuentros. "Andrés Iniesta tiene una lesión en el bíceps femoral de la pierna derecha, pendiente de más pruebas para saber el alcance exacto de la lesión", anunció el club en un comunicado.

Iniesta tuvo que dejar el partido en el minuto 36, dando entrada en su lugar a André Gomes, aquejado de un pinchazo en la parte posterior del muslo derecho en una acción en la que forcejeaba con Vrsaljko. Pese a que siguió unos minutos más, finalmente pidió el cambio.

Las pruebas determinarán el tipo exacto de lesión y el tiempo de recuperación, pero el capitán podría perderse en el peor de los casos el partido de vuelta de los octavos de final de la Liga de Campeones contra el Chelsea. Sí parece imposible su presencia en el duelo ante el Málaga dentro de seis días.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

Noticias relacionadas

Buscador de deportes