El CRAT doblegó por 13-50 al Complutense Cisneros en Madrid, un resultado que además de la victoria le otorga el punto bonus ofensivo y le permite asentarse en la tercera posición de División de Honor femenina una vez superado el bache tras las derrotas precisamente ante el Cisneros en casa y después contra Majadahonda y Olímpico de Pozuelo.

El conjunto dirigido por Jos Portos martilleó una y otra vez a su rival. Marcó ocho ensayos, dos de la capitana Mónica Castelo que abrieron el marcador; otros dos seguidos de Elsa Porto, y uno de Marta Carmona, Alicia San Martín, Laura Delgado y Saxon Campbell; además de cinco transformaciones de Ana Iglesias. En el apartado defensivo, solo permitió que el Cisneros hiciera uno, además de dos golpes de castigo y una transformación.

Las coruñesas cerrarán la competición el próximo 8 de abril, a la vuelta de las vacaciones de Semana Santa, cuando recibirán en Acea de Ama al Olímpico de Pozuelo, un partido con sabor a revancha tras la final liguera del año pasado.