27 de mayo de 2018
27.05.2018
Fútbol. Final de la Champions

Klopp sorprende cantando y bailando a las 6.00 am: "El Madrid tuvo suerte"

El entrenador del Liverpool protagoniza un vídeo viral horas después de perder la Copa de Europa

27.05.2018 | 19:08

El entrenador del Liverpool Jürgen Klopp ha sorprendido con un vídeo en el que aparece cantando después de perder la final de la Copa de Europa. Klopp señala en su cántico que la victoria del Real Madrid se ha debido a que "tuvo toda la p... suerte".

El cántico fue grabado alrededor de las seis de la madrugada. Y no se acuerda únicamente del equipo de Zidane. Klopp también incluye frases en las que promete que conseguirá traer la Copa de Europa "de vuelta para Liverpool".

En el vídeo que ya se ha convertido en viral, el entrenador del Liverpool aparece acompañado de Peter Krawietz (su asistente), Campino (cantante de la banda Die Toten Hosen) y Johnanes B. Kerner (periodista). Además, Klopp sostiene una fotografía de Alex Oxlade-Chamberlain.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

Sorteos

Invernalia ofrece al público la mejor diversión sobre hielo en Marineda City con la mejor pista de patinaje. Desde LA OPINIÓN te ofrecemos un sorteo para disfrutar de una fantástica jornada en compañía.

La feria de productos ecológicos y consumo responsable más grande del estado se celebrará del 28 de Febrero al 1 de Marzo en EXPOCoruña, y reunirá a más de 200 expositores dedicados a los sectores de alimentación bio. Desde LA OPNIÓN sorteamos 10 premios de 2 entradas.

Buscador de deportes