06 de junio de 2018
06.06.2018
boxeo

La Noche de Titanes, un gran espectáculo con poco público

Los promotores de la velada del pasado sábado esperaban más afluencia de aficionados a ExpoCoruña n "El cartel lo merecía"

06.06.2018 | 01:53

Alrededor de 1.500 personas acudieron a la cita con la velada pugilística Noche de Titanes que se celebró el pasado sábado en el recinto de ExpoCoruña. Luis Suárez, promotor del evento, esperaba más afluencia de público ya que "el cartel merecía que se acercara más aficionados". "A lo mejor lo que pasó es que las peleas profesionales no eran gente de aquí pero por calidad creo que era un de las tres mejores citas boxísticas de España en 2018", comentó Suárez.

En lo deportivo, "los combates amateurs fueron todos muy buenos y los profesionales dieron la cara en peleas que tenían mucha dificultad", según valoró Luis Suárez. Pero sobre todos los contendientes de la velada, el director del gimnasio Azteca Box quiso destacar al púgil coruñés Adrián Miraz, la gran esperanza del boxeo gallego por su calidad: "Ganó a Valentín Kotosovs a los puntos en su segunda pelea profesional".

Gran combate de Gutiérrez

Luis Suárez también reconoció el gran combate, a seis asaltos, que ofreció la madrileña Miriam Gutiérrez, quien venció a Aleksandra Vujovic: "Fue una pelea espectacular de principio a fin". Así pues, la velada del pasado sábado reunió a menos gente de lo que la organización esperaba, pero a nivel competitivo dio la talla con creces.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

LaLiga

El fútbol como motor social

El fútbol se ha convertido en algo más que un deporte por la influencia que potencialmente llega a ejercer en la sociedad. Es, el otro fútbol.


Buscador de deportes