Mañana sábado a partir de las ocho de la tarde se celebrará la vigésima edición del Torneo Victoria Memorial Moncho Rivera que enfrentará al Racing de Ferrol con el Pontevedra C.F. en el estadio de A Malata.

El de mañana será un encuentro benéfico que destinará su recaudación íntegra a la Asociación Arraigo y también a la Institución Benéfico Social Padre Rubinos. El precio de la entrada al partido será de 5 euros en cualquiera de las tres gradas (Tribuna, Preferencia y Fondo Sur) que se habilitarán para este evento.

Antes del partido, a las 17:30, se disputará un encuentro amistoso entre el Racing de Ferrol de División de Honor Juvenil y una selección de aficionados de Ferrol que estará formada por los infantiles de los equipos de la comarca.

Racing y Pontevedra se verán las caras una semana antes de comenzar sus respectivas competiciones ligueras en Tercera y Segunda División B. El conjunto granate comenzará la liga ante el Unionistas de Salamanca el sábado 25, mientras que los ferrolanos jugarán contra el Somozas el domingo 26.