29 de septiembre de 2018
29.09.2018
La Opinión de A Coruña

El Barcelona pierde a Umtiti con molestias en una rodilla

29.09.2018 | 00:52

El defensa del Barcelona Samuel Umtiti tiene unas molestias en una de sus rodillas y será baja para el partido de esta noche contra el Athletic Club en el Camp Nou, correspondiente a la séptima jornada de LaLiga Santander.

"Tiene molestias en la rodilla, el miércoles no pudo jugar y vamos a ver el siguiente partido, a ver si podemos contar con él pronto. Son unas molestias", apuntó el técnico, Ernesto Valverde, en rueda de prensa.

Umtiti será baja también para el duelo del próximo miércoles contra el Tottenham, segunda jornada de la Liga de Campeones, en este caso por sanción tras su expulsión en el primer partido ante el PSV Eindhoven en el Camp Nou.

Valverde sí tiene a su disposición al resto de la plantilla, incluido a un Clement Lenglet que, tras cumplir sanción, será en principio el recambio de Umtiti en el eje de la defensa junto a Gerard Piqué o Thomas Vermaelen. Sin embargo, se quedan fuera de la convocatoria por decisión técnica Denis Suárez, Malcom, Sergi Samper y Carles Aleñá.

En la sesión de entrenamiento celebrada en la Ciutat Esportiva Joan Gamper estuvieron los jugadores disponibles de la primera plantilla más el guardameta del filial Iñaki Peña.

La convocatoria completa la forman Ter Stegen, Semedo, Piqué, Rakitic, Busquets, Coutinho, Arthur, Suárez, Messi, Dembélé, Rafinha, Cillessen, Lenglet, Jordi Alba, Munir, Sergi Roberto, Arturo Vidal y Vermaelen.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

Buscador de deportes