12 de octubre de 2018
12.10.2018

El Málaga defiende el liderato sin Munir y N'Diaye ante el Albacete

12.10.2018 | 01:42
El malaguista Pacheco defiende al deportivista David Simón.

El Málaga defiende hoy a las 16.00 horas el liderato en el fortín de La Rosaleda contra el emergente Albacete. Su entrenador Juan Ramón López Muñíz busca la fórmula para sobreponerse a las bajas de Munir y N'Diaye con compromisos internacionales.

"Agradar a todo el mundo es imposible", avanzó Muñiz en su comparecencia. "El que está en esta profesión sabe que es imposible. Pero sabemos lo que hacemos. A partir de ahí, que cada uno valore lo que quiera. Respeto a todo el mundo. ¿Críticas? A veces las tomas en serio y otras te da la risa", dijo.

El entrenador repasó también el estado de la plantilla. "Renato se reincorporó y Juankar va poco a poco, la semana que viene estará con nosotros. Haksabanovic habló con su seleccionador. Prefería quedarse para recuperarse y adaptarse".

Para el técnico la clasificación no es importante ahora mismo: "No le doy importancia. Me preocupa que hay tres puntos en juego y que viene un rival que no había perdido ningún partido hasta el fin de semana pasado. Y cuando haces eso en esta categoría, sabemos que tiene un buen nivel, buen juego...".

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

LaLiga

El fútbol como motor social

El fútbol se ha convertido en algo más que un deporte por la influencia que potencialmente llega a ejercer en la sociedad. Es, el otro fútbol.


Buscador de deportes