El Málaga defiende hoy a las 16.00 horas el liderato en el fortín de La Rosaleda contra el emergente Albacete. Su entrenador Juan Ramón López Muñíz busca la fórmula para sobreponerse a las bajas de Munir y N'Diaye con compromisos internacionales.

"Agradar a todo el mundo es imposible", avanzó Muñiz en su comparecencia. "El que está en esta profesión sabe que es imposible. Pero sabemos lo que hacemos. A partir de ahí, que cada uno valore lo que quiera. Respeto a todo el mundo. ¿Críticas? A veces las tomas en serio y otras te da la risa", dijo.

El entrenador repasó también el estado de la plantilla. "Renato se reincorporó y Juankar va poco a poco, la semana que viene estará con nosotros. Haksabanovic habló con su seleccionador. Prefería quedarse para recuperarse y adaptarse".

Para el técnico la clasificación no es importante ahora mismo: "No le doy importancia. Me preocupa que hay tres puntos en juego y que viene un rival que no había perdido ningún partido hasta el fin de semana pasado. Y cuando haces eso en esta categoría, sabemos que tiene un buen nivel, buen juego...".