El Amarelle disputa esta tarde a las 17.00 su segundo encuentro como local en la temporada y enfrente tendrá a todo un aspirante al título de liga, el Navalcarnero madrileño. El conjunto coruñés peleará por marcar su primer gol en la máxima categoría nacional contra un equipo que es el segundo artillero de Primera División con dieciocho goles conseguidos en cuatro partidos. Además solamente le han marcado cuatro tantos, pero el Amarelle entrenó duramente toda la semana para sacar algo positivo de este choque. Marta López, Martita, jugará su primer partido en casa después de conseguir la medalla de bronce con la selección española en los Juegos Olímpicos de la Juventud.

EBaloncesto. Las jugadoras de Maristas buscarán hoy su primera victoria en la Liga Femenina 2 en la cuarta jornada de la temporada. El equipo de Rubén Vázquez está cuajando buenos partidos y solamente falta un pelín de suerte para poder cerrarlos con garantías y estrenar el casillero de triunfos. Las coruñesas juegan ante el Añares en Azkoitia (Guipúzcoa).

ERugby. El CRAT Residencia Rialta masculino recibe al Uribealdea mañana en Acea de Ama con la intención de seguir con la gran racha de victorias que lleva, cuatro en cinco partidos.