10 de febrero de 2019
10.02.2019
hockey patines

Derrota del filial liceísta en el inicio de la segunda vuelta

10.02.2019 | 00:58

El Deportivo Liceo perdió ayer por 6-3 en su visita al Manlleu, uno de los rivales directos en la zona alta de la clasificación, en el partido que supuso el inicio de la segunda vuelta en la OK Plata y en el que era el último compromiso de los verdiblancos antes de uno de sus grandes objetivos de la temporada, la Copa Princesa que se disputa el próximo fin de semana en A Coruña.

Ya recuperados a Candamio, que la semana pasado jugó con el primer equipo, y a Ciocale, que cumplió sanción, pero todavía sin Abeal -convocado para el Liceo-Sant Cugat de hoy-, los coruñeses se despeñaron tras el descanso, al que habían llegado 2-1. Cuatro goles encajados en cinco minutos sentenciaron el encuentro, pero los tantos finales de Candamio y Ciocale maquillaron el resultado.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

Sorteos

El LEYMA CORUÑA juega contra el LEVITEC HUESCA, el viernes a las 21.00 en el Palacio de los Deportes. En LA OPINIÓN te invitamos a ver  el partido a pie de pista. Responde a las preguntas y podrás ganar 2 entradas.

Buscador de deportes

LaLiga

Nuevas formas de consumir contenido

Ahora los espectadores pueden elegir qué ven y cuándo. Esto ha derivado en el nacimiento de plataformas como LaLigaSportsTV