El polideportivo coruñés vuelve a la normalidad después de una jornada con poca actividad. Y lo hace con muchos alicientes en un fin de semana con partidos decisivos.

Como el que jugará el Maristas en su pabellón esta tarde (16.00 horas). Las coruñesas reciben al Cerdanyola, colista, con la obligación de ganar para reengancharse a la permanencia en su primer año en la Liga 2 femenina de baloncesto.

También habrá derbis. Uno lo protagonizará el Viaxes Amarelle, en línea de ascendente, que retomará la competición de Primera de fútbol sala después de dos semanas de parón. Lo hará en la pista del Poio (18.30 horas). El CRAT, por su parte, va al campo del Ourense (16.00 horas) tras ganar otro derbi, contra el Vigo.

En racha está el OAR con dos victorias seguidas que le hicieron tomar aire y remontar en la tabla de Primera de balonmano, lo que quiere confirmar en su visita al Bueu (19.00 horas), al que pretende dar caza. Y fuera de casa también le toca jugar al Oleiros, que se mide al Palencia (16.30 horas).

Su compañero coruñés en Superliga 2 masculina, el Calasancias, juega en casa mañana contra el Cisneros (12.30 horas) y a su inexpugnable feudo del Barrio de las Flores regresa también el Zalaeta para recibir al Covadonga (19.00 horas).