16 de marzo de 2019
16.03.2019

Villarreal y Valencia se verán en cuartos en la Liga Europa

15.03.2019 | 23:27

El duelo valenciano Villarreal-Valencia y el enfrentamiento Arsenal-Nápoles sobresalen en los cuartos de final de la Liga Europa, según el sorteo celebrado ayer en la sede de la UEFA en Nyon.

Los dos equipos de la comunidad valenciana, de esta manera, garantizan un representante español en las semifinales, en las que se enfrentarán al ganador de la eliminatoria entre el conjunto londinense y el napolitano.

Por el otro lado del cuadro, el Benfica luso se enfrentará al Eintracht de Fráncfort, el verdugo del Inter de Milán, y el Slavia de Praga, que acabó con el Sevilla en el último minuto de la prórroga, será el rival del Chelsea, que exhibió músculo en Kiev ante el Dinamo (0-5).

El Valencia y el Villarreal se encontraron ya en la semifinal de la Copa de la UEFA en la temporada 2003-04. Logró la clasificación el conjunto valencianista gracias a un tanto de penalti de Miguel Ángel Ferrer Mista „el exdelantero del Deportivo„ en el partido de vuelta.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

Buscador de deportes

LaLiga

¿Qué equipo llevas en el corazón?

Si quieres descubrir qué equipo de LaLiga 1|2|3 es ese que admiras, aunque no lo sepas, este es tu test. ¿Te atreves a descubrirlo?