28 de marzo de 2019
28.03.2019
Fútbol | Segunda División

El exdeportivista Ramis renueva con el Albacete hasta 2021

El club manchego amplía por una temporada el vínculo con su técnico

28.03.2019 | 00:11

El Albacete anunció la renovación por una temporada más de su técnico, el exdeportivista Luis Miguel Ramis, hasta junio de 2021, con el propósito de "seguir así el proyecto" que inició el pasado verano.

El club indicó en su comunicado que Ramis "ha dejado huella" durante esta primera campaña, consiguiendo el objetivo marcado a principio de temporada „la permanencia„ y firmando un "campeonato de ensueño".

El Albacete destacó que el conjunto blanco marcha en el tercer puesto de la clasificación, "ganando la mitad de los partidos que ha disputado (15 de 31)", y sin haber perdido ni un solo partido en su estadio en lo que va de campaña.

La renovación del primer entrenador se hace extensiva a su segundo, José Manuel Gil; el preparador físico, Miguel Ángel Fernández, y el analista del club, Iván Madroño.

El director deportivo, Mauro Pérez, destacó que esta renovación supone "dar continuidad a un proyecto en el que creemos", ya que "Ramis es la persona, junto con su cuerpo técnico, en la que confiamos para seguir creciendo".

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

Buscador de deportes

Los 'guerreros' de la inclusión

LaLiga Genuine Santander 18/19 concluye en Valencia con gran éxito de participación entre los 30 equipos, sus familias y aficionados