12 de abril de 2019
12.04.2019
Fútbol | Liga Europa

El Valencia encarrila en el descuento el pase a 'semis'

Los goles de Wass y Guedes en la recta final dan una cómoda ventaja al conjunto ché de cara a la vuelta en Mestalla ante el Villarreal

12.04.2019 | 00:11
El valencianista Rodrigo, en el suelo, ante Víctor Ruiz y Santi Cazorla.

Dos goles en el tiempo añadido del Valencia ante el Villarreal en La Cerámica (1-3) en el duelo español de los cuartos de final de la Liga Europa acercaron al equipo ché a las semifinales de la competición tras un partido igualado.

En un partido en el que el Villarreal llevó el peso en buena parte del choque, dos penaltis en el primer tiempo propiciaron el empate a un gol al descanso, si bien en el primero Andrés detuvo el lanzamiento de Dani Parejo pero Guedes aprovechó el rechace para marcar, mientras que Cazorla sí que aprovechó su lanzamiento. Aunque el Villarreal dominó y rondó el segundo gol, en el último cuarto de hora se hundió a la par que el Valencia creció y se mostró más peligroso que a lo largo del resto del partido y con dos latigazos en la prolongación de Wass y Guedes liquidó el partido.

En los otros duelos de cuartos disputados anoche, el Arsenal ganó al Nápoles (2-0), el Benfica al Eintracht Frankfurt (4-2) y el Chelsea venció a domicilio en el campo del Slavia de Praga (0-1).

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

Buscador de deportes

Los 'guerreros' de la inclusión

LaLiga Genuine Santander 18/19 concluye en Valencia con gran éxito de participación entre los 30 equipos, sus familias y aficionados