21 de abril de 2019
21.04.2019

El Barça, a seis puntos del título tras ganar sin brillo a la Real

Lenglet y Jordi Alba neutralizan el tanto de Juanmi Los culés serán matemáticamente campeones si se imponen a Alavés y Levante

20.04.2019 | 23:38

La solvencia sin brillo del Barcelona condenó ayer a una competitiva Real Sociedad en el Camp Nou (2-1), donde el líder de LaLiga Santander dio un paso más para levantar matemáticamente el título, que conquistará si gana los próximos dos partidos contra el Alavés y el Levante.

Un año más, y ya son 28, el equipo vasco sigue sin conocer la victoria en el estadio azulgrana. Esta vez, sin embargo, plantó cara hasta el final en un encuentro parejo que desempató Jordi Alba en el minuto 64, dos minutos después del tanto con el que Juanmi igualaba la diana de Lenglet, de cabeza, al filo del descanso.

Dos suspiros le quedan para levantar matemáticamente el título. Seis puntos, siempre y cuando el Atlético no pinche, que quiere sumar en Mendizorroza, y contra el Levante, de nuevo en el Camp Nou, para centrarse exclusivamente en la Champions.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

Buscador de deportes

Los 'guerreros' de la inclusión

LaLiga Genuine Santander 18/19 concluye en Valencia con gran éxito de participación entre los 30 equipos, sus familias y aficionados