El Deportivo Liceo afronta el tramo final de la temporada en la OK Liga en la pista del Lloret (20.15 horas). Después de que el Barcelona se proclamase ayer campeón matemáticamente al ganar en Igualada, un nuevo título para el coruñés Ignacio Alabart, los verdiblancos se mantienen en la lucha por la segunda posición. Para ello cuentan con cuatro puntos de ventaja sobre el Noia y cinco con respecto al Reus. Como en los cinco partidos que restan le queda un enfrentamiento a domicilio frente a los rojinegros, es importante mantener o aumentar esta renta. Hoy tendrá enfrente a un equipo inmerso en la lucha por la permanencia, aunque con colchón. Necesidades opuestas con el objetivo común de los tres puntos.

El equipo femenino recibe a las 12.00 horas en Elviña II al Reus, un duelo directo por la permanencia. De hecho, una derrota coruñesa supondría el descenso. El filial, por su parte, visita a las 20.30 horas al Vilafranca. En la OK Bronce, por último, tanto Dominicos como Compañía juegan en casa. Los primeros contra Iruña (18.30 horas) y los segundos, frente a Jolaseta (20.30).

World Roller Games

Ayer tuvo lugar en Barcelona el sorteo de los World Roller Games. España quedó encuadrada en un difícil grupo, con Angola, Italia y Francia. La selección femenina se medirá a Francia, Chile y Suiza y los sub 20, a Argentina, Chile y Suiza.