El Albacete recibe hoy (21.00 horas) al Granada en el estadio Carlos Belmonte en un partido en el que se pone en juego el segundo puesto de Segunda División y, por tanto, el ascenso directo a falta de tres jornadas. Una derrota ante el cuadro nazarí pondría en bandeja a los andaluces la segunda plaza que permite subir a Primera y obligaría al conjunto albaceteño a poner todos sus sentidos en asegurar el play off de ascenso.

En cambio, una victoria del Albacete igualaría a puntos a ambas escuadras y dejaría segundo en la clasificación al equipo albaceteño, debido al mejor coeficiente particular de goles, lo que le permitiría depender de sí mismo para lograr su objetivo.

A pesar del horario y del día, lunes, los aficionados blancos han agotado todo el papel puesto a la venta y el estadio Carlos Belmonte presentará la mejor entrada de la temporada. El técnico local, Luis Miguel Ramis, cuenta para este partido con las bajas del lateral Fran García y del centrocampista Eugeni, ambas por sanción.

Por el contrario, recupera para esta vital cita liguera al central Caro, ausente desde hace varias semanas por lesión, además de Borja Herrera, quien vuelve a la convocatoria para sustituir en el once inicial a Fran García. El Granada visita Albacete con el claro objetivo de puntuar para dar otro paso hacia el ascenso directo ante su principal oponente por la segunda plaza.