31 de agosto de 2019
31.08.2019
La Opinión de A Coruña

Betanzos homenajea al subcampeón del mundo del K4 500 Carlos Arévalo

Fue recibido por la alcaldesa y varios concejales

31.08.2019 | 19:47
Betanzos homenajea al subcampeón del mundo del K4 500 Carlos Arévalo

La alcaldesa de Betanzos, María Barral, y varios concejales del Gobierno local recibieron este sábado al subcampeón del Mundo del K4 500 metros, Carlos Arévalo, que es natural de esta localidad.

Arévalo formó parte del equipo español junto a Saúl Craviotto, Marcus Cooper Walz y el también gallego Rodrigo Germade en los Mundiales que se celebraron en Szeged (Hungría), donde aseguraron la clasificación de la embarcación para los Juegos Olímpicos de Tokio 2020.

Los cuatro acariciaron el oro, pero en los metros finales cedieron en su pulso con los alemanes Tom Liebscher, Ronald Rauhe, Max Rendschmidt y Max Lemke, por 0.51 segundos.

La alcaldesa de Betanzos felicitó a Carlos Arévalo por ese subcampeonato y por llevar el nombre de la localidad.

Le deseó, además, los mayores éxitos en los próximos Juegos Olímpicos y le dijo que, a su "vuelta" de Tokio le esperarán en el mismo salón de Plenos "para festejar otra medalla para España y para Betanzos".

La prueba, que se celebró el pasado domingo, fue seguida por la alcaldesa, amigos y familiares de Carlos Arévalo en el salón azul del edificio Liceo de Betanzos.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

Buscador de deportes