El 100tolos empezó la actividad deportiva de la temporada el pasado fin de semana en varios frentes y con excelentes resultados, entre los que destaca por encima del resto el quinto puesto en florete de Manel Villadóniga, alma mater del club, en el Campeonato del Mundo de veteranos que se disputó en El Cairo (Egipto).

Pero también destacaron otros resultados en otros frenes como en Valladolid y Lisboa. En la primera sede se celebró el ranking nacional de espada femenina, donde el equipo coruñés logró tres victorias seguidas contra dos rivales madrileños y uno vasco, lo que les acerca al objetivo al ascenso a Liga Oro.

En Portugal tuvo lugar el segundo encuentro de esgrima medieval. Allí, Dani López fue campeón de espada y broquel, ropera y espada larga, mientras que su compañero José Rojo se clasificó tercero en espada larga

Por último, también fue importante el ranking gallego de florete en el que los tiradores del 100tolos Pablo Regueiro y Germán Ferreiro obtuvieron plata y bronce respectivamente en sub 17 y Germán Ferreiro plata en categoría absoluta.