El Deportivo Liceo ya es líder en solitario en la OK Liga tras imponerse anoche en Les Comes al Igualada, el otro equipo que contaba por triunfos todos sus partidos. Con este triunfo incontestable los liceístas muestran un excelente arranque de la temporada en la que ya habían vencido al Barcelona en Riazor en la jornada inaugural (2-1).

Los hombres de Juan Copa no tardaron en ponerse por delante en el marcador en un partido muy intenso, pero los locales le dieron la vuelta al marcador en solo un minuto y con esa ventaja mínima se marcharon al descanso. Fue tras la reanudación cuando los coruñeses pegaron un acelerón y abrieron distancia en el marcador en tan solo once minutos, tiempo suficiente para sentenciar el choque en una segunda mitad plena de intensidad y de incidentes.

La puntilla

Carles Grau, portero verdiblanco, no quiso perderse la fiesta que estaban dando sus compañeros y puso el colofón a falta de un minuto para detener un ataque local que parecía destinado a ser el cuarto tanto de los igualadinos. Con esa parada se frenó la euforia local y se consumó el sexto triunfo consecutivo de los jugadores verdiblancos que dige Juan Copa.