28 de octubre de 2019
28.10.2019
La Opinión de A Coruña

Granada se aúpa al liderato y hunde aún más al Betis

Vadillo resuelve para los nazaríes con un gol a media hora del final Los verdiblancos no reaccionan, siguen en puestos de descenso

27.10.2019 | 21:04
Vadillo, rodeado de jugadores béticos, durante el partido de ayer en el Nuevo Los Cármenes.

El Granada CF prolongó su buena racha de resultados y se aúpa al liderato de LaLiga Santander tras vencer ayer 1-0 al Betis, que alarga su mal momento y seguirá una jornada más en puestos de descenso.

Un gol de Álvaro Vadillo en el segundo tiempo permitió a los rojiblancos volver a ganar en casa en un partido igualado y en el que los béticos no fueron capaces ni de imponer su juego, pese a tener más el balón que el rival, ni de aprovechar las ocasiones que tuvieron.

La primera parte fue igualada y de pocas ocasiones, pese a que los visitantes tuvieron más posesión de balón que un cuadro nazarí bien replegado y cuya principal arma eran las salidas al ataque con velocidad. Superada la media hora de partido llegó la ocasión más clara de cada bando, la bética en las botas del mexicano Andrés Guardado y la local marrada por el nigeriano Ramon Azeez, rematando mal ambos cuando estaban en franca posición para marcar.

No varió la tónica al inicio del segundo tiempo, con Loren Morón marrando su primera ocasión para marcar y el francés Aissa Mandi mandando fuera con la testa otra buena opción visitante.

Perdonó el Betis y no lo hizo el Granada, que voló hacia el área rival tras recuperar un balón en el que los visitantes pidieron falta sobre Guardado, para que Vadillo marcara el 1-0 tras asistencia de Carlos Fernández. En la siguiente acción dispuso Azeez de dos ocasiones claras para anotar el 2-0, pero el Granada acabó igualmente amarrando los tres puntos.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook