El Compañía de María cayó ayer en su visita al Arenys de Munt en un partido muy igualado en el que dos goles locales en los últimos cinco minutos dejaron el triunfo en casa. Un duro palo para el equipo coruñés, que justo acababa de empatar el duelo por medio de una falta directa transformada por Nuno Paiva y a la jugada siguiente los catalanes se volvieron a poner por delante. A falta de seis segundos para la bocina, además, el Arenys sentenció con el tercero. La próxima semana los colegiales recibirán al Vilafranca.

Triunfo verdiblanco

El único equipo coruñés que consiguió el triunfo en la quinta jornada fue el filial del Deportivo Liceo. Los verdiblancos se impusieron por 7-1 al Jolaseta con dos goles de Dani López, otros dos de Álex Novoa y uno en la cuenta de Javi Añón, Nanu Castro y Aldo Mejía. La próxima semana visitan al Manlleu.

El Dominicos, por su parte, encadenó su tercera derrota consecutiva al caer en la pista del Vilafranca por 5-2, dos de los tantos locales obra del coruñés Adrián Candamio, un maestro en las faltas directas. Los blanquinegros maquillaron el resultado en los últimos minutos con los goles Pablo Fernández y Jacobo García. El Vilanova será su siguiente rival en Monte Alto.