14 de febrero de 2020
14.02.2020
Fútbol. Europa League

Antiviolencia declara de alto riesgo el Getafe-Ajax

Máximas medidas de seguridad ante el partido de competición europea en el Coliseum Alfonso Pérez

14.02.2020 | 15:07
Mata, delantero del Getafe.

La Comisión Permanente de la Comisión Estatal contra la Violencia, el Racismo, la Xenofobia y la Intolerancia en el Deporte ha declarado de alto riesgo el partido de ida de los dieciseisavos de final de la Liga Europa entre el Getafe y el Ajax.

Los de José Bordalás recibirán al cuadro neerlandés en el Coliseum Alfonso Pérez el próximo jueves 20 de febrero, en una eliminatoria que se resolverá el jueves 27 en el Johan Cruyff Arena.

Antiviolencia también ha declarado de alto riesgo el duelo de este domingo de LaLiga SmartBank entre el Real Racing Club de Santander y el Real Sporting de Gijón, además del derbi del Grupo IV de Segunda División B entre el Mérida AD y el CD Badajoz del sábado 15 de marzo en la capital extremeña.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

Sorteos

Invernalia ofrece al público la mejor diversión sobre hielo en Marineda City con la mejor pista de patinaje. Desde LA OPINIÓN te ofrecemos un sorteo para disfrutar de una fantástica jornada en compañía.

La feria de productos ecológicos y consumo responsable más grande del estado se celebrará del 28 de Febrero al 1 de Marzo en EXPOCoruña, y reunirá a más de 200 expositores dedicados a los sectores de alimentación bio. Desde LA OPNIÓN sorteamos 10 premios de 2 entradas.

Buscador de deportes